Jennifer López compartió algunas de las afirmaciones positivas que usa a diario

Jennifer López compartió algunas de las afirmaciones positivas que usa a diario

JLo es conocida por publicar en su cuenta de Instagram selfies sensuales después de entrenar, o en una playa luciendo un diminuto bikini. Sin embargo, parece que la actriz de 51 años se tomó un descanso de las fotos sexys y en su lugar decidió publicar contenido inspirador.

La reina del glow se encuentra actualmente filmando la película ‘Shotgun Wedding’ en República Dominicana y, a pesar de que los periódicos sensacionalistas publicaron recientemente rumores sobre el fin de la relación entre ella y su prometido Alex Rodríguez, López parece no molestarse mientras continúa con su glamorosa vida de estrella.

El lunes, Jennifer compartió un clip inspirador en su historia de Instagram, en el que se muestra conversando con Oprah Winfrey sobre cómo tener una perspectiva positiva de la vida y cómo practicar el amor propio.

En el video sobre sus historias, se escucha a López decir: “Tus pensamientos crean tu vida, por lo que tienes que tener pensamientos positivos todo el tiempo. Algunas veces tienes que obligarte a pensar en positivo. Así que hago muchas afirmaciones positivas. Me quiero a mi misma. Te amo Jennifer. Amo el Universo, el Universo me ama a mí. Dios me ama. Soy joven y atemporal a todas las edades. Yo soy suficiente.»

La cantante de “Jenny from the Block” también compartió el video corto en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.