Jennifer López envió un mensaje de amor propio en «In The Morning» (+Video)

Jennifer López

La actriz, cantante y empresaria de raíces puertorriqueñas, Jennifer López, compartió su nuevo video musical «In The Morning» mediante el cual envió un poderoso mensaje de amor propio.

«Y ella amó a un hombre más de lo que se amaba ella misma… Estoy tan emocionada de que puedan ver el video oficial de ‘In The Morning’. Está lleno de simbolismo sobre una relación oscura donde solo una de las personas se entrega, y lo que pasa al uno darse cuenta de que no puedes cambiar a nadie, solo puedes cambiarte a ti misma. Puedes crecer tus propias alas y alejarte de cualquier persona o de cualquier cosa que no valore todo lo que tienes que ofrecer», manifestó Jlo en la descripción del adelanto que compartió en Instagram. La publicación fue acompañada con los hashtags #ÁmatePrimero #SálvateTuMismo #SigueEvolucionando #SigueCreciendo y #NuncaTeConformesConMenosDeLoQueMereces.

La estrella de 51 años aparece como Dios la trajo al mundo, con unas alas y presumiendo su tonificado cuerpo.

«Si me amas dímelo en la mañana, no solo en la noche cuando quieres mi cuerpo», dice Jennifer López en la canción, que aborda sobre liberarse de una relación tóxica.

En el fragmento del videoclip se puede apreciar a la prometida de Álex Rodríguez con un vestido blanco rodeada de mariposas, como símbolo de renacer.

El video completo ya está disponible en el link que aparece en la biografía de la cuenta de Instagram de Jennifer López.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.