Jennifer López y Alex Rodríguez respaldaron a Joe Biden y animaron a la comunidad latina a votar

Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez sostuvieron una charla virtual con Joe Biden y su esposa, antes de las elecciones generales de Estados Unidos.

La pareja participó en la conversación, que se transmitió en YouTube, donde abordaron la importancia de ejercer el derecho al sufragio.

«Estamos emocionados y emocionados de votar. Creo que nuestra voz nunca ha sido más importante. Queremos unirnos como equipo para derrotar a COVID y reconstruir esta economía de Estados Unidos que nos necesita a todos», manifestó Rodríguez.

«Para mí, se trata de unificar la nación nuevamente, ya sabes, deshacernos de este odio. Pensando en mis hijos caminando en un mundo donde está bien ser racista o tener prejuicios porque nuestra administración dice que está bien, eso para mí, es muy triste porque no es el país en el que creo que crecí», agregó Jennifer López.

En el video también hablaron sobre la necesidad de contener el brote de COVID-19, y el poder que tienen las voces latinas.

«Mi tipo de esperanza y búsqueda para la comunidad latina es que comiencen a comprender su poder. Su voto cuenta», invitó Jennifer López.

Faltan pocas semanas para las elecciones en Estados Unidos, varios artistas intensifican la campaña para que los ciudadanos acudan a las urnas y escojan al nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.