Jennifer López lanzará su propia línea de zapatos y carteras

Jennifer-Lopez

A sus casi 51 años de edad, y luego de haber obtenido incontables logros a lo largo de su carrera artística, Jennifer López parece no tener límites y siempre ir en busca de más. A pesar de su fuerte influencia en el mundo de la música y la actuación, esta multifacética mujer también ha sido la imagen de diferentes campañas publicitarias para Versace, Coach, y Guess, sin olvidarnos de su reciente presentación en el Super Bowl, la cual ha resultado ser una de las más llamativas de la historia. En esta oportunidad, logra sorprendernos al anunciar que lanzará su propia línea de zapatos y carteras esta primavera. 

La nueva línea de zapatos y carteras JLo saldrá al mercado el próximo mes de marzo en exclusiva en todas las tiendas de DSW, al igual que en DSW.com

«Desde el inicio de mi carrera siempre he querido hacerlo todo, música, películas y moda. Hay tantas facetas de mi carrera y eso es lo que quería mostrar en mi colección con DSW,» expresó López a través de un comunicado. «Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte muy importante de quien soy. Estamos trayendo las calles de downtown que representan a Nueva York, el glamour de Hollywood (Los Ángeles), y la vitalidad que representa Miami.»

Esta primera entrega podremos encontrar sandalias, botas, y tenis con algunos estilos en colores vibrantes y otros con pedrería y estampado animal. 

Como dato curioso, semanas previas al lanzamiento oficial, la tienda estará revelando algunos de los modelos de la colección. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.