Jennifer Lopez y Maluma presentan el avance de su nuevo tema «Pa’ Ti Lonely»

Jennifer Lopez

Los protagonistas de la comedia romántica Marry Me, Jennifer Lopez y Maluma, derrochan química en el avance de su nuevo tema musical juntos, titulado «Pa’ Ti Lonely».

Este lunes, ambos artistas compartieron las primeras imágenes del videoclip donde la sensualidad y el amor son los ingredientes de esta nueva colaboración.

«Mi colaboración de dos canciones Pa ‘Ti – Lonely with @Maluma¡Casi está aquí! ✨ No te pierdas el @TikTokEn vivo: Behind the Video y evento de estreno en dos partes este jueves a las 6pm EST / 3pm PST. Todo comienza en TikTok«, escribió la también actriz.

Jennifer Lopez y Maluma también trabajan en la comedia romántica junto al actor, Owen Wilson. El artista colombiano ha expresado su emoción en debutar como actor, siendo Lopez la primera persona que le dio la oportunidad de incursionar en la actuación.

Si bien Maluma ha lanzando varias canciones con grandes artistas como Madonna, el nuevo video musical junto a Jennifer Lopez puede ser otro éxito para el cantante y seguro dará de qué hablar.

El artista colombiano participará en los Premios Billboard de la Música Latina y recibirá el Premio a la Esperanza por su compromiso y esfuerzos altruistas en torno a su fundación El Arte de los Sueños, que apoya a casi 170 jóvenes a cumplir sus sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.