Jennifer López postergó su boda con Álex Rodríguez hasta nuevo aviso

Jennifer López

La cantante y actriz Jennifer López, y su novio, el ex jugador de Grandes Ligas Alex Rodríguez, pospusieron sus planes de boda debido, hasta nuevo aviso, debido a la pandemia del Coronavirus.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Jennifer López indicó que irán viendo qué sucede. Afirmó que no tiene idea de qué va a pasar respecto a las fechas y todo lo que concierne a la esperada boda.

La famosa pareja, que se comprometió en septiembre del año pasado y lo hicieron público a través de sus redes sociales, mantienen en vilo a sus seguidores quienes han estado esperando por ese gran día que por ahora no tiene fecha de celebración.

En el diálogo que sostuvo Jennifer López con theellenshow, comentó que estos días de cuarentena permanece junto a su pareja, sus gemelos y las dos hijas de su prometido, donde se dedica a atenderlos y a trabajar en otros proyectos artísticos.

«Ayudo con la tarea. Los cuatro niños están haciendo una escuela virtual en este momento, así que me mantengo más al tanto de Emme y Max sobre eso. Creo que todos estamos como, ¿qué es esto? ¿Has visto las matemáticas que hacen que hagan con los niños ahora? Es una matemática nueva. Es una locura y entonces la mitad del tiempo estoy como, ok, busquemos esa palabra ¿qué significa eso?”, manifestó JLo.

Al igual que muchos estadounidenses, Jennifer López permanece confinada en su hogar a causa de la pandemia del Coronavirus, que ha dejado más de 82.700 muertos en el mundo.


Deja un comentario