Jennifer Lopez se convertirá en una asesina para su nuevo proyecto con Netflix

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez tiene una apretada agenda. La actriz y cantante no para de sumar nuevos proyectos para la gran pantalla y el próximo se llama The Mother, una película de Netflix en la que encarnará a una asesina profesional.

Se pudo conocer que además de protagonizar, la actriz también producirá el largometraje de acción que la directora de Mulan, Niki Caro, está en conversaciones para dirigir.

López interpretará a una asesina mortal que sale de su escondite para proteger a la hija a la que renunció años antes, mientras huía de hombres peligrosos.

Deadline reportó que Misha Green escribió el guion original de la película que hasta los momentos no tiene director asignado ni posible fecha de lanzamiento.

Además de tener que interpretar a una asesina, Lopez se meterá en la piel de una narcotraficante y agente del FBI en sus próximas películas.

Llueven las ofertas para Jennifer Lopez

Otro proyecto que Lopez tiene en marcha se llama The Godmother, un drama en el que interpretará a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, cabecilla del Cartel de Medellín y pionera del crimen organizado en Miami en las décadas de los años 80.

La actriz protagoniza y produce la adaptación de Netflix de la novela The Cipher de Isabella Maldonado. En esa película, Jennifer Lopez interpretará a la agente del FBI Nina Guerrera, quien se ve involucrada en el caso de un asesino en serie después de que deja complejos códigos y acertijos en línea, que están vinculados a sus recientes asesinatos.

Actualmente está filmando Shotgun Wedding de Lionsgate, y se le verá en la comedia romántica Marry Me, que tiene previsto estrenarse en cines el 14 de mayo.

Jennifer actuó recientemente en la inauguración presidencial de Estados Unidos de Joe Biden, donde tuvo una de las actuaciones más destacadas de esa jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.