Jennifer Lopez está ansiosa por ver la serie de Selena Quintanilla en Netflix (+Video)

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez fue la primera actriz en interpretar a la fallecida reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, en la gran pantalla para el año 1997, papel que hoy recuerda con mucho cariño.

Más de dos décadas después del estreno de la película sobre Selena, que le abrió las puertas a Hollywood, Lopez mantiene la cinta como uno de los mejores recuerdos de su carrera artística.

A propósito del próximo estreno de Selena: la serie en Netflix, Jennifer Lopez manifestó su opinión sobre el audiovisual protagonizado por Christian Serratos.

«Interpretar a Selena fue un momento trascendental en mi carrera, me emocionó mucho ver el tráiler y saber de esta serie. Es una maravillosa manera de que esta nueva generación conozca a Selena. La amo, es una parte muy importante de mi vida y mi carrera. ¡Estoy deseando verla!», indicó la actriz.

El estreno de la serie, que cuenta con 20 episodios que se dividirán en dos entregas, tendrá lugar el próximo 4 de diciembre por Netflix.

El padre y la hermana de Selena Quintanilla enfrentan una demanda por US$1 millón luego de producir una serie de Netflix basada en la vida de la fallecida estrella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.