Jennifer López tuvo que filmar escena de “Marry Me” por Zoom

Jennifer López

La actriz, Jennifer López, reveló a Variety que tuvo que filmar una escena de su próxima comedia romántica “Marry Me” a través de la plataforma Zoom, debido al distanciamiento social para evitar la pandemia del coronavirus.

“Alguien entró y instaló una cámara y luces, y luego se fue por distanciamiento social. Tuvimos una llamada de Zoom. Empiezo a hacer la escena con Maluma y escuchamos ecos y todos decimos: ‘Todos tienen que silenciarse’. Solo lo estábamos descubriendo a medida que avanzamos. Atravesamos la escena. Va a estar en la película. No es la forma ideal de hacer cine, pero lo conseguimos”, contó JLo.

La también cantante señaló que la cinta se encuentra en etapa de postproducción e informó sobre el posible lanzamiento de la misma. “Se suponía que íbamos a salir en otoño, pero no sabemos si eso sucederá”, dijo Jennifer López.

Respecto al regreso del trabajo en sets, la también cantante considera que lo primordial es la seguridad de todos los implicados en un rodaje.

“Creo que tendrá que haber grandes procedimientos en el lugar, ya sea para probar a todos antes de comenzar un proyecto y luego a lo largo de la producción (…) Sé que los estudios están trabajando duro, la televisión y las películas, sobre cómo volver al trabajo porque mucha gente está sin trabajo”, señaló Jennifer López.

“Marry Me” cuenta la historia de una estrella del pop a la cual su novio la deja plantada justo antes de la boda y ella decide casarse con otro hombre al azar. 

Deja un comentario