Jessica Alba protagonizará la película ‘Trigger Warning’ de Netflix

Jessica Alba

Tras el éxito de “Extracción” de Chris Hemsworth, Netflix está duplicando las películas de acción y en esta oportunidad eligió a Jessica Alba para liderar la próxima cinta.

Según una exclusiva de Variety, Alba protagonizará el nuevo thriller de acción de Netflix “Trigger Warning”, con Mouly Surya bajo la dirección. Josh Olson y John Brancato se encargaron del guion, y Basil Iwanyk y Erica Lee están a cargo de la producción.

Jessica Alba interpretará a una veterana traumatizada que hereda el bar de su abuelo y se enfrenta a un dilema moral después de descubrir la verdad detrás de su muerte prematura.

El citado medio refiere que esto es un posible comienzo para la franquicia, la cual tiene grandes esperanzas de que sea un éxito, considerando la receptividad de otras películas de acción.

Alba actualmente es la protagonista y productora ejecutiva de “Los mejores” de Spectrum Originals y también estará en la producción ejecutiva de Parenting Without Borders para Disney Plus.

Conocida en el mundo entero por su faceta de actriz, empresaria y ahora se abrió su propio canal de Youtube donde cuelga vídeos de cocina, rutinas de belleza y ejercicios.

Deja un comentario