Jessus Zambrano es el venezolano que figura entre los talentos del video de Lady Gaga

Jessus Zambrano

El modelo venezolano, Jessus Zambrano, figura entre los talentos del video de musical «911» de Lady Gaga, que fue lanzado el viernes.

Oriundo del estado Táchira, el ex Míster Venezuela aparece en el video con un traje estampado azul con cuello blanco.

En la historia, Zambrano es quien muere a raíz del volcamiento de un vehículo, pero mientras se devela el suceso real de la historia, Jessus destaca en la confusión imaginativa que experimenta Lady Gaga.

«Sin lugar a dudas, fue una experiencia fascinante que me lleva a reconocer el impecable trabajo que Gaga le coloca a todas y cada una de sus producciones», manifestó Jessus Zambrano.

El modelo contó que fueron tres días de rodaje para el video de «911», donde duraron entre 12 y 15 horas en el set y se cumplieron con las medidas sanitarias pertinentes.

Para Jessus Zambrano, Lady Gaga es una mujer amigable, sencilla y muy cuidadosa, que desde el primer día supervisó hasta el más mínimo detalle para que el trabajo final quedara impecable.

A pesar de que le informaron que el proceso de casting sería estricto y riguroso, Zambrano pudo lograr ingresar al elenco y se siente feliz por la oportunidad.

«911» es un trabajo muy íntimo porque Gaga relata su experiencia con la salud mental.

Los venezolanos en el exterior siguen cosechando éxitos y dejando en el alto el tricolor nacional. El chef Armando Mundaraín resultó ganador del programa de televisión húngaro El cocinero, mientras que Gladysmarli Marcano, ganó el premio de la orquesta en el primer concurso internacional de directoras, La Maestra, celebrado en Francia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.