Jhay Cortez rindió homenaje a Kobe Bryant en su nuevo video musical

Jhay Cortez

El cantante Jhay Cortez lanzó su nuevo sencillo «Kobe en LA», tema que rinde homenaje a la fallecida estrella del baloncesto, Kobe Bryant.

«En relaciones públicas me aman como Kobe en Los Ángeles», dice parte de la letra de esta canción, cuyo video es una mezcla de película y animación.

En el clip, que incluye imágenes de un altar con velas y un ángel, Jhay Cortez aparece sentado encima de un aro de baloncesto en llamas.

«La mentalidad de Kobe Bryant tuvo un impacto aún mayor que su juego o lo que hizo por el baloncesto», dice Cortez en la canción.

El tema musical resalta el legado que dejó el jugador de baloncesto no solo en el deporte, sino en el ámbito social. «La mentalidad de Kobe Bryant tuvo un impacto aún mayor que su juego o lo que hizo por el baloncesto (…) Ese fue su regalo para el mundo. Si todos tuviéramos esa mentalidad, todos seríamos leyendas, él tenía una mentalidad legendaria. Es un tributo a esa mentalidad».

El puertorriqueño Jhay Cortez no es el único cantante urbano que le ha rendido homenaje a la fallecida leyenda del baloncesto, que murió en un accidente de helicóptero en California en enero de este año. Bad Bunny también rindió un tributo Bryant con su canción «6 Rings».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.