Jim Carrey hizo una parodia de Joe Biden y se burló de Donald Trump (+Video)

Jim Carrey

Haciendo gala de su gran humor, el actor Jim Carrey se unió a la actriz Maya Rudolph, y juntos hicieron un sketch sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el programa Saturday Night Live.

En un escenario muy al estilo de la política norteamericana, Jim Carrey interpretó al candidato demócrata Joe Biden e hizo referencia a los días de espera tras las elecciones del pasado 3 de noviembre, para después mofarse del contendiente republicano al llamarlo «Looooser», una de las frases más famosas de su personaje «Ace Ventura».

Luego, Jim Carrey y Rudolph hicieron una «L» con sus manos y la acercaron a sus frentes. Esto hizo que el público asistente al programa, que es toda una tradición en Estados Unidos, se riera de la situación. Sin embargo, el estallido de risas llegó cuando Alec Baldwin retomó su papel de Donald Trump, y se les unió con la misma señal.

Baldwin, quien hizo la parodia del también empresario, no se quiso quedar fuera del programa especial y se sentó frente a un piano para interpretar algunas líneas de «Macho Man», uno de los temas favoritos de los mítines de campaña de Donald Trump.

Saturday Night Live se emitió mucho después de las proyecciones de los medios de comunicación estadounidenses que le dieron la victoria a Joe Biden en las presidenciales frente a Donald Trump.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.