Jim Carrey y Jeff Daniels se unieron para la creación de un nuevo proyecto

Jim Carrey y Jeff Daniels se unen de nuevo

Los protagonistas de la exitosa comedia ‘Dumb and Dumber’, Jim Carrey y Jeff Daniels, se juntaron nuevamente para la realización de una nueva idea. Daniels narrará el audiolibro de la nueva novela de Carrey, ‘Memorias y desinformación’, escrito en colaboración con la novelista Dana Vachon, de acuerdo con lo informado por el portal de noticias hollywoodreporter.com.

La intención de este libro, era narrar una historia sobre la actuación, Hollywood, agentes, celebridades, privilegios, amistad, romance, y adicción a la fama.

Acerca de la grabación del audiolibro, Daniels comentó: «En primer lugar, no tenía idea de que Jim sabía tantas palabras importantes, pero lo escribió con alguien más, así que tal vez de ahí vinieron.»

«Qué viaje tan salvaje. Parte de eso es cierto, parte de lo que podría haber sido, parte de lo que posiblemente no puede ser y, sin embargo, todo se lee como si Jim me hubiera agarrado de la mano y dijo: ‘saltemos’. Cómo es trabajar con él. Diga una oración, agite los brazos y esperemos que podamos volar,» remató el actor. 

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Carrey anunció la noticia de que Daniels actúa como narrador de su libro.

«No podría estar más encantado de que mi amigo @Jeff_Daniels haya encontrado el tiempo para narrar mi novela ‘Memorias y desinformación’,» escribió la estrella.

Originalmente, el libro de Carrey se publicaría el 5 de mayo, pero por algunos problemas se retrasó dos meses. Actualmente, el audiolibro está planeado para lanzarse el próximo 7 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.