Jimmy Fallon y Justin Timberlake se unen para un remix de cuarentena

JimmyFallonJustinTimberlake

Era solo cuestión de tiempo antes de que Jimmy Fallon y Justin Timberlake hicieran un dúo sobre quedarse atrapados en casa.

Durante un zoom que compartieron, el martes en la noche, ambos lograron realizar un «Cuarentena Remix» para un episodio en casa de «The Tonight Show» usando artículos para el hogar.

Ambos mostraron sus habilidades musicales de distanciamiento social, preguntándose si estaban, de hecho, en sus hogares.

Fallon llamó a Timberlake desde el mismo espacio desde el que había estado filmando todas las noches y preguntó: «¿Estás en casa?»

Los dos recurrieron al beatboxing, usaron utensilios de cocina para percusión, y se probaron muchos lentes de sol. El ex boy bander también aspiró, fregó y en ocasiones se mostró aburrido.

La última vez que se reunieron en el aire, Timberlake estaba en reposo vocal, por lo que esta vez tenía mucho que decir, después de revelar que habían estado chateando «cada dos días» durante el autoaislamiento. La pareja de amigos trató de recordar la primera vez que se conocieron en los MTV VMA de 2002.

También, mencionaron el trabajo de Timberlake en la nueva película animada Trolls World Tour, que saldrá el viernes (10 de abril) en VOD. Irónicamente, dijo Timberlake, el video de «Don’t Slack» fue filmado en febrero, antes del cierre nacional, pero el concepto juega con la idea de quedarse atrapado en casa y tener una fiesta de baile con dos amigos imaginarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.