Joaquín Phoenix ya está trabajando en su próxima película

phoenix

¡Joaquín no descansa! A pesar de que recientemente el artista recibió el Oscar como el Mejor Actor por su interpretación del Joker, Joaquin Phoenix no piensa tomarse una pausa en su carrera. ¡Pues bien! ya salieron a la luz las primeras imágenes de su nuevo proyecto cinematográfico titulado C’mon C’mon, una cinta inglesa que se encuentra en proceso de post-producción.

Como dato curioso, la película fue escrita y estuvo bajo la dirección de Mike Mills, mientras que dentro del elenco, podremos encontrar a Gaby Hoffmann, Brandon Rush, Mary Passeri, Khadija Emma Neumann, Cooper Jack Rubin, y Adrienne Brammer, entre algunos más.

De acuerdo con lo señalado por el portal de noticias 20 Minutos, la cinta narra un drama familiar y se trata de un proyecto a gran escala, que contará con la distribución de la reconocida firma A24, la cual en 2019 estuvo detrás de grandes producciones como El faro, Midsommar y La despedida.

En las primeras imágenes se puede observar a Phoenix con mucho más peso que durante su interpretación de Arthur Fleck (nombre real del Guasón), acompañado de un niño.

Hasta el momento, aún se desconoce la fecha de estreno de C’mon C’mon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.