Joe Exotic: Moriré en dos o tres meses

Joe Exotic

Desde a cárcel, Joe Exotic, el protagonista de la docuserie de Tiger King transmitida por Netflix, envió una carta a la que tuvo acceso TMZ, en donde denunció su precaria situación.

El operador del parque zoológico de Greater Wynnewood en Oklahoma, suplicó a sus seguidores que le pidan al presidente Trump su excarcelación.

«Gracias por el apoyo y amor que he recibido de todas las partes del mundo. La pandemia ha terminado y ahora les pido que le pidan al presidente Trump que mantenga su palabra y remedie este error y me conceda un milagro», escribió.

Desde su celda, el excéntrico criador y traficante de felinos, dice que sufre a medida que pasan los días y alega que aún no sabe si está casado, debido a la falta de comunicación con su esposo.

«Mi alma está muerta, sufro cada día para mantener la poca esperanza que puedo encontrar. Me mantienen encerrado todo el día. Ni siquiera sé si sigo casado, parece que todo el mundo está tan ocupado ganando dinero y haciéndose famoso como para que reciba una sola carta de Dillon», expresó Joe Exotic.

En ese sentido, denunció la grave situación de salud que atraviesa al no recibir las transfusiones de sangre mensual que requiere.

«No me las han hecho desde enero. Estoy perdiendo peso, las heridas no se curan. Moriré en 2 o 3 meses. Es como si me hubieran mandado al corredor de la muerte«, pronosticó el protagonista de Tiger King.

Joe Exotic tras las rejas

También conocido como Joseph Maldonado-Passage, está la cárcel por abuso de animales y deberá cumplir una condena de 22 años.

Joe Exotic recibió una sentencia de nueve años de prisión por cada una de las dos condenas que tiene por asesinato por encargo y además suma cuatro años por delitos contra la fauna silvestre, que incluyen tráfico de especies en peligro de extinción y asesinato de tigres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.