La vida de John McCain será llevada a la gran pantalla

John McCain

La vida y carrera política del exsenador estadounidense, John McCain, se abordarán en una próxima película biográfica.

Según informó Variety, Stampede Ventures tiene los derechos de «El hombre más afortunado: la vida con John McCain», una biografía escrita por Mark Salter, asesor político y amigo del difunto senador de Arizona, y planea adaptarla en un largometraje.

La película se realiza con el apoyo de la familia del político estadounidense. Su viuda, Cindy McCain, se desempeñará como productora ejecutiva.

«No hay mejor momento para contarlo. Estoy emocionada de compartir su vida y legado, y sé que esta película será una gran inspiración para personas de todo el mundo», dijo Cindy McCain en un comunicado. 

John McCain fue aviador naval. Combatió en Vietnam donde fue capturado, torturado y puesto en prisión. Tras dejar su vida militar, le apostó a la arena política.

Fue senador republicano por Arizona y desde su silla en el congreso luchó por que las fuerzas armadas estadounidenses le dieran un trato digno a los prisioneros de guerra, y patrocinó una ley de inmigración que incluía una amnistía a los inmigrantes ilegales.

Años más tarde se lanzó como candidato a la Presidencia, pero los estadounidenses se inclinaron en las urnas por Barack Obama.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.