John Travolta: «El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados»

John Travolta

John Travolta lamentó la muerte de su esposa, la actriz Kelly Preston, quien falleció este domingo tras dos años de lucha contra el cáncer de mama.

En su cuenta de Instagram, el actor dedicó unas emotivas palabras a su fallecida esposa; dijo que su corazón está muy pesado tras la pérdida de Preston. Cabe recordar que Travolta se enviuda por segunda vez, después del fallecimiento en 1977 de su primera esposa, Diana Hyland.

«Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado», indicó John Travolta.

«El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados» señaló el actor, quien estuvo casado con Preston desde 1991. «Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos», aclaró el intérprete.

Fruto del matrimonio entre John Travolta y Kelly Preston, la pareja tuvo a: Jett Travolta, en 1992, Ella Beu, en 2000, y a Benjamin, en 2010.

La partida física de Kelly se suma a la pérdida de uno de los hijo del matrimonio, Jett Travolta, quien murió en enero de 2009, con 16 años, a causa de una convulsión durante unas vacaciones familiares en Bahamas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.