Johnny Depp se ve obligado a abandonar la franquicia ‘Animales fantásticos’

Johnny Depp

El actor Johnny Depp anunció en un comunicado que ya no interpretará al mago oscuro Gellert Grindelwald en la franquicia cinematográfica Animales fantásticos.

«Quiero informarles que Warner Bros. me pidió que renunciara a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud», refiere el enunciado.

La salida de Depp se produce días después de perder el juicio por difamación contra The Sun, tabloide británico que publicó un artículo alegando que el actor era un «golpeador de esposas». 

Warner Bros. confirmó la salida de Depp de la serie derivada de Harry Potter y anunció que su papel será interpretado por otro actor antes de que la tercera entrega llegue a los cines en el año 2022.

«Johnny Depp dejará la franquicia de Animales fantásticos. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha!», informó un portavoz de Warner Bros. 

En el comunicado de este viernes, Johnny Depp agradeció a los fanáticos por su «apoyo y lealtad». Asimismo, indicó que apelará el juicio.

«El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar«, agregó. «Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento», concluyó el ex esposo de Amber Heard.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.