Johnny Depp solicitó el aplazamiento del juicio por difamación para filmar ‘Animales fantásticos 3’

Johnny Depp

Johnny Depp solicitó que se retrase su demanda por difamación contra su ex esposa, Amber Heard, debido al próximo rodaje de Animales fantásticos 3, así lo reveló Deadline.

La filmación de la película dirigida por David Yates se suspendió debido a la pandemia de COVID-19. Pero a medida que las condiciones en Londres han mejorado, la producción se reactivará a partir de octubre y posiblemente hasta febrero, fecha que coincide con el juicio.

«Cuando el tribunal fijó la fecha actual del juicio en este caso, el Sr. Depp entendió que Warner Bros. planeaba filmar Animales fantásticos 3 en Londres mucho antes del 11 de enero de 2021. El COVID-19 interrumpió los planes del estudio, provocando repetidos aplazamientos. Dado que las condiciones en Londres han mejorado un poco, Warner Bros. ha establecido un calendario de rodaje que entra en conflicto con la fecha del juicio en este caso», dicen los documentos judiciales obtenidos por el medio citado.

El actor Johnny Depp solicitó el 21 de agosto que el juicio se pospusiera hasta marzo o junio de 2021.

Depp presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra su ex esposa en 2019 por un artículo de opinión de 2018 publicado en el Washington Post en el que escribió sobre violencia sexual y doméstica.

Los documentos legales también afirman que Amber Heard acordó reunirse el 11 de septiembre para discutir el posible retraso del juicio ya que se espera que filme Aquaman 2 el próximo año.

La noticia de la solicitud de Johnny Depp de posponer el caso llega casi un mes después de la batalla por difamación del actor contra el periódico británico The Sun, cuyo veredicto se conocerá este mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.