Johnny Depp declaró en juicio por difamación en Londres

Johnny Depp

El actor estadounidense, Johnny Depp, testificó en el juicio por el que demandó al tabloide británico The Sun por haber afirmado que agredió a su expareja Amber Heard.

El juez permitió que su ex esposa, Amber Heard, quien se presentó junto a su hermana y su abogada, sea testigo en el juicio que se desarrolla en el Tribunal Supremo de Londres.

El proceso legal que se inició este martes es uno de los primeros en realizarse desde que el Reino Unido comenzó a flexibilizar las medidas por la pandemia del coronavirus, y se espera que dure tres semanas.

Este martes, Johnny Depp entró a la sala del tribunal con un traje oscuro y corbata. El actor le indicó a la corte que Heard le había «dicho al mundo que su vida temía por él, que él había sido un monstruo terrible, pero que ese no era el caso».

Según The Hollywood Reporter, el caso es también un enfrentamiento entre los ex cónyuges, que se acusan mutuamente de ser controladores, violentos y falsos.

Es probable que testifiquen otras de sus exparejas, Vanessa Paradis y Winona Ryder, quienes presentaron declaraciones en apoyo del actor.

Cabe recordar que este caso de difamación se suscitó ya que el intérprete denunció al tabloide por haber publicado en 2018 un artículo en el que se referían a él como «un monstruo violento» y un «maltratador de mujeres». El artículo, presentaba como un hecho comprobado que Johnny Depp golpeó a su exesposa, la actriz y modelo estadounidense Amber Heard, de 34 años.

La estrella de Piratas del Caribe negó rotundamente las afirmaciones y agregó que las acusaciones de Heard perjudicaron su carrera y que «habían sido un problema constante en los casting».

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2009 en el rodaje de The Rum Diary, pero desde el comienzo fue un relación tormentosa que hoy se da la cara en un juicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.