Johnny Depp se abre una cuenta de Instagram debido al coronavirus

johnny Depp

El reconocido actor, Johnny Depp, finalmente le dio una oportunidad a las redes sociales, al abrir su propia cuenta de Instagram, logrando conseguir en menos de 24 horas más de dos millones de seguidores.

El intérprete hizo su debut con reflexiones sobre la actual pandemia del coronavirus.

¡Pues bien! La primera publicación que subió fue en una caverna, con una alfombra roja y rodeado de velas junto con el comentario: «¡Hola a todos! Grabando algo para ustedes ahora… Denme un minuto». Rápidamente, el foro recibió más de un millón de ‘me gusta’ y cerca de 86 mil comentarios.

Y como lo prometido es deuda, poco después, el artista regresó subiendo un video de más de ocho minutos en el que explica su decisión de unirse a Instagram.

«Creo que nunca había pensado en ninguna razón para unirme a las redes sociales hasta ahora. Es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya innumerables tragedias y daños en las vidas de las personas. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos,» expresó el protagonista de famosa la saga Piratas del Caribe.

Además, Depp aprovechó la oportunidad para hablar de la importancia de ayudar a la gente que vive en las calles y que está especialmente expuesta al virus.

Como dato curioso, el audiovisual acumula más tres millones de reproducciones y alrededor de 60 mil comentarios.

Deja un comentario