Los Jonas Brothers realizarán concierto virtual interactivo para sus fanáticos

Los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers organizan su propio concierto virtual que tendrá lugar dentro de un par de meses, así lo informó la revista Billboard.

Los fanáticos obtendrán un asiento de primera fila con una experiencia detrás del escenario durante el concierto del 3 de diciembre. Además, pueden votar por la lista de canciones a través de la sección de comentarios, donde los hashtags personalizados cobrarán vida y activan efectos visuales en sus pantallas. Los asistentes al concierto en línea también pueden seleccionar sus ángulos de cámara favoritos y desbloquear recuerdos digitales del espectáculo para compartir en las redes sociales y personalizar la experiencia.

Para este evento, los Jonas Brothers actuarán bajo la marca Yoga de Lenovo y el nuevo programa interactivo For All Creators de la plataforma Intel Evo.

«Siempre decimos esto, pero realmente tenemos los mejores fans y hemos estado buscando oportunidades para involucrarlos creativamente», dijeron los Jonas Brothers.

«Con las giras de los artistas actualmente en espera, estamos buscando ansioso por volver a estar juntos para actuar y brindar un poco más de felicidad durante la temporada navideña», indicaron los integrantes de la banda.

Esta asociación con Lenovo permitirá a los fanáticos crear una experiencia que brinda la oportunidad de interactuar y conectarse con los Jonas Brothers.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.