Jonathan Montenegro reveló episodios de violencia que vivió en su paso por Menudo (+Video)

Jonathan Montenegro

Tras el estreno de la serie Súbete a mi moto, el exintegrante de Menudo, Jonathan Montenegro, destapó la caja de Pandora y reveló los amargos episodios que vivió en su paso por la banda.

Aunque el venezolano ingresó a la agrupación cuando tenía 12 años, hay momentos que no olvida. Por ejemplo, un episodio de violencia contra uno de sus compañeros que hizo que Montenegro se encerrara en un baño por miedo.

«Recuerdo una noche que tuve que encerrarme en el baño porque vi cómo mi compañero fue golpeado», contó Jonathan Montenegro, quien recordó que la situación fue porque mancharon un mueble y lo que vino después, fue desproporcionado e injustificado.

«Fue un estallido, desde mi punto de vista injustificado y ese fue mi primer momento de mucho miedo y mucho temor porque tenía tan solo 12 años», agregó el actor al programa Ventaneando.

Según su testimonio, fue Edgardo Díaz, creador del famoso grupo, quien arremetió contra su compañero. «Lo vi y lo escuché», afirmó.

Aunque Montenegro no vivió ni presenció ningún tipo de abuso sexual, tal y como lo denunciaron exintegrantes de anteriores generaciones de Menudo, reconoció que hubo comportamientos no adecuados que lo llevaron a abandonar la famosa agrupación musical.

«Por razones psicológicas, emocionales y económicas, esas fueron las tres razones que planteamos a la hora de hacer la rueda de prensa», recordó Jonathan Montenegro.

Además, otro de los motivos que lo llevaron a salir de las filas de Menudo fue que no recibían una remuneración justa. «Éramos mal pagados, por lo menos mi generación», enfatizó el actor.

Cabe recordar que este es solo uno de los capítulos que siguen saliendo de una de las bandas más famosas del mundo, de donde han egresado grandes artistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.