«Eres valiente como nadie»: Josemith Bermúdez recibe el apoyo de sus seguidores tras publicación en Twitter

josemith bermudez

La animadora venezolana, Josemith Bermúdez, recibió el apoyo de la comunidad cibernauta luego de una publicación en su cuenta de Twitter la tarde de este lunes, en la que mostró su pesar por el cáncer que padece.

«Soy tan cobarde que no puedo ni quitarme la vida a pesar de mi sufrimiento», escribió Bermúdez.

El tuit acumuló cientos de interacciones y generó inquietud en sus seguidores, quienes enviaron sus mejores deseos a la presentadora venezolana.

«Dios te llene de fortaleza para soportar esta difícil enfermedad. Entrégate a Él pídele que calme cada dolor, te acompañamos con una oración masiva», escribió la periodista Beatriz Adrián.

«Hola Josemith. Te abrazamos desde el amor de San Juan de Dios. Te compartimos su oración», fue la respuesta del Hospital San Juan de Dios.

«Nadie que ha enfrentado lo que tú has enfrentado con tanto valor puede llamarse cobarde. Has sido ejemplar para muchas. Dios alivie tu malestar. Dios te bendiga», dijo la comunicadora Mari Montes.

«Eres una GUERRERA!», «eres valiente como nadie», «Dios te llene de fortaleza», «mucha fuerza», «no eres cobarde», fueron algunas de las muestras de apoyo que recibió Josemith Bermúdez.

El comunicador social, Luis Olavarrieta, agradeció a sus seguidores por preocuparse e indicó que la animadora se encuentra bien.

«Gente querida: Josemith está bien, muy adolorida, cansada, pero bien«, publicó Olavarrieta.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto, la exconductora de televisión reveló que el cáncer regresó. «La tercera es la vencida», escribió en ese entonces.

En octubre, Josemith Bermúdez anunció que decidió suspender temporalmente las quimioterapias contra la enfermedad e informó que enfrenta el cáncer con la medicina ayurvédica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.