Josh Duhamel se compromete con ‘Shotgun Wedding’ tras la salida de Armie Hammer

Josh Duhamel

La estrella de Transformers, Josh Duhamel, se embarcará oficialmente en la película Shotgun Wedding junto a Jennifer Lopez tras la salida de Armie Hammer a raíz de un escándalo sexual en redes sociales.

Deadline informó que para esta película producida por Lionsgate, Jennifer Coolidge y Sonia Braga también se unirán al reparto para interpretar a las madres de los personajes de Duhamel y Lopez.

«Sabemos que Josh y Jennifer serán una pareja atractiva y atractiva en la pantalla y serán divertidos compañeros de entrenamiento mientras la boda de sus sueños se convierte en una pesadilla memorable. También estamos encantados de traer a Jennifer y Sonia a nuestro elenco como Madres de la novia y el novio. Su talento actoral y cómico agregará otra capa divertida a esta comedia de acción que ya es rica», confirmó Erin Westerman, presidenta de producción de Lionsgate Motion Pictures Group.

Shotgun Wedding sigue a Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel), quienes reúnen a sus adorables pero muy obstinadas familias para la boda justo cuando la relación entre ambos se enfría. Y si eso no fuera una amenaza suficiente para la celebración, de repente las vidas de todos están en peligro cuando los invitados son tomados como rehenes. ‘Hasta que la muerte nos separe’ adquiere un significado completamente nuevo en esta divertida aventura llena de adrenalina en la que Darcy y Tom deben salvar a sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

El ingreso de Josh Duhamel a la comedia de acción se da después de que Hammer abandonara el proyecto, luego de una controversia en las redes sociales que implicaban algunos mensajes sexuales que supuestamente envió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.