Juan Gabriel le propuso a estas dos famosas tener un hijo con él

Juan Gabriel

La cantante boricua, «La India» reveló a el programa Ventaneando, que Juan Gabriel le pidió a ella y a otra famosa que fueran las madres de sus hijos.

La puertorriqueña aseguró que nunca se decidió, pero no aclaró si se estaba arrepentida o no de haber rechazado la propuesta que también le hizo a otra famosa.

«Él me veía siempre sola, él me decía, tú siempre por las mascotas y los animales, tú tienes que tener un hijo, yo le decía que estaba muy vieja y él me decía que buscará un tratamiento», contó «La India».

También dijo que para sacarle la idea de un hijo entre ambos, tuvo que decirle a Juan Gabriel algunas excusas para desilusionarlo.

«Le decía que nosotros éramos muy peligrosos, que se imaginara cómo iba a salir nuestro bebé y eso le dio miedo», indicó la cantante.

Juan Gabriel pasa la oferta a Natalia Baeza

La artista boricua dijo que «El divo de Juárez» le pidió también tener un bebé a si íntima amiga Natalia Baeza, pero esta se negó por ser muy joven.

Desde hace un tiempo, se rumoraba que la propuesta había sido para la española Natalia Jiménez, pero «La India» aclaró todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.