Jude Law y su esposa Phillipa Coan esperan su primer hijo juntos

Jude Law y su esposa Phillipa Coan esperan su primer hijo juntos

Con esta buena noticia Jude Law se convierte en padre por sexta vez, y sería el primero con su esposa Phillipa 

La estrella de Sherlock Holmes, de 47 años y su esposa de 32, fueron vistos dando un paseo en Londres el domingo 17 de mayo. La  futura madre mostraba orgullosamente su figura pre mamá, en un top negro y sudadera a juego en fotos obtenidas por The Daily Mail.

El actor ya es padre de Rafferty, de 23 años, Iris, de 19, y Rudy, de 17, con su ex esposa, Sadie Frost, así como de Sophia, de 10 años, y Ada, de 5, con Samantha Burke y Catherine Harding, respectivamente.

Jude Law con sus hijos Rafferty y Rudy

Law y Coan se casaron en abril de 2019 en el centro de Londres después de cuatro años de noviazgo. Sus nupcias se produjeron dos meses después de que el nominado al Oscar se enamorara de Coan mientras promocionaba al Capitán Marvel en febrero de 2019.

La noticia del compromiso de la pareja se conoció ese mismo mes. El nominado al Globo de Oro previamente le propuso matrimonio a Sienna Miller en 2004, pero rompió las cosas después de que Law tuvo un romance con la niñera de sus hijos, por lo que dijo que estaba «profundamente avergonzado». La ex pareja reavivó su romance en 2009, pero renunció dos años después.

Jude Law con sus hijos Iris y Rudy

En diciembre de 2018, la estrella de Contagion le dijo a Us Weekly que no deja que su estatus de estrella afecte su vida hogareña. «No tengo esa paranoia allí», dijo, y agregó: «Creo que lo que odio [sobre la fama] es que inconscientemente eres consciente de, por ejemplo, cómo te ves o cómo actúas, incluso cuando te conozco». No estás en el ojo público. Hay una sensación de que puedes ponerte un sombrero bobble, un sombrero de madera y un abrigo sobre tu pijama «.

Jude Law y su hija mayor, Iris

Law explicó en ese momento: «Vas a la vuelta de la esquina para obtener la leche de las tiendas, y mientras el 90 por ciento de ustedes dice: ‘Oh, sí, es domingo por la mañana, estoy obteniendo mi leche’, siempre hay un 10 por ciento , ‘Oh, maldita sea, olvidé que salí en pijama. Tal vez alguien va a tomar mi foto «.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.