Juez denegó solicitud de “divorcio de emergencia” de Mary Kate Olsen

Mary Kate Olsen
La diseñadora había iniciado un proceso de divorcio “de emergencia”, el pasado 17 de abril

El polémico proceso de divorcio entre Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy se ve obstaculizado por las restricciones derivadas por la crisis del coronavirus.

Según la revista Hola TV, la justicia neoyorquina denegó la solicitud de “divorcio de emergencia” del 17 de abril, ya que la ha considerado “no esencial”. Cabe recordar que debido a la pandemia del coronavirus, las demandas de divorcio están pospuestas y los tribunales de Nueva York solo contemplan como una “emergencia” aquellos casos de violencia de género o que uno de los cónyuges impida al otro el acceso a los servicios médicos.

Mary Kate Olsen argumenta que su solicitud era urgente ya que su marido rescindió el contrato de alquiler de su apartamento sin su consentimiento.

“Esta demanda es una emergencia pues mi marido espera que me mude fuera de mi casa el lunes 18 de mayo, mientras la ciudad de Nueva York está paralizada debido a la pandemia”, alegó.

Sin embargo, el Tribunal Supremo de Manhattan considera que dicha solicitud de emergencia interpuesta por Olsen, procede. Por su parte, la defensa de Olivier Sarkozy alega que no puede pagar el alquiler de la vivienda durante más tiempo y pide un listado detallado de todas las posesiones que se ha llevado Olsen.

Después de cinco años de matrimonio, Mary Kate Olsen y el banquero francés Olivier Sarkozy, decidieron poner fin a su historia de amor e iniciar un acalorado proceso de divorcio.

Deja un comentario