Julián Gil sobre su hijo Matías: «Siempre lo voy a llevar en mi corazón»

julián Gil

Tras unas vacaciones en Turquía junto a su nueva pareja, el actor Julián Gil regresó a México y afronta la cruda realidad de haber perdido la patria potestad de su hijo con Marjorie de Sousa.

Y fue en el transcurso de las vacaciones de Gil, cuando su ex, la actriz Marjorie de Sousa ganó la batalla en la que ambos se enfrentaron en varias ocasiones por la custodia de su hijo Matías.

Ya que la venezolana logró quitarle patria potestad del pequeño, Gil perdió todos los derechos sobre su hijo, a quien es posible que no pueda volver en un tiempo.

Ahora, Julián Gil se encuentra en territorio mexicano para un nuevo proyecto en Televisa que, a pesar de mantenerlo fuerte y animado, sigue afectado por la decisión del juez. «Hay que seguir luchando, hay que seguir viviendo y en el caso de mi hijo, que me han estado preguntando sobre el tema de Matías, lo único que puedo decir es que hoy y siempre lo voy a llevar en mi corazón», dijo el actor en declaraciones que recoge People en Español.

Aunque enfocado en sus proyectos, el también empresario deberá enfrentar días difíciles en México porque estará pisando el mismo suelo que su hijo menor, a quien no podrá ver por los momentos.

Abandono sus obligaciones, desatención en varios aspectos e incumplimiento de las visitas en el centro de convivencia, fueron algunos de los argumentos con los que Marjorie de Sosa logró quitarle la patria potestad de su hijo a Julián Gil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.