Hermana de Julián Gil arremetió contra Marjorie De Sousa por haberle quitado la patria potestad de su hijo

Julian gil

Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, arremetió contra Marjorie De Sousa, luego de que la actriz venezolana lograra retirarle la patria potestad de su hijo Matías.

Ramosco acusó a su excuñada de solo estar interesada en el beneficio económico que derivó del conflicto con su hermano.

«Díganle a la señora que no se preocupe. Que no se preocupe que su cheque mensual le llegara sin falta… Al fin lo que dijimos desde el día 1 todo era un tema económico Matías siempre fue y será un cheque al portador«, comentó en su cuenta de Instagram.

También, Patricia Ramosco le envió un mensaje a su sobrino, fruto de la relación entre su hermano y De Sousa. «Querido MATI el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad», sentenció la hermana de Julián Gil.

Se pudo conocer que tras la decisión de un juez, legalmente el actor no tendrá acceso a su hijo, no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre él: ni de escuela, educación, médico, país en donde viva, ni a dónde puede viajar.

Ahora, Marjorie es la encargada de decidir sobre la vida de Matías, pero Julián Gil deberá seguir pagando la manutención del niño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.