Aseguran que Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo con Marjorie De Sousa

Julián Gil

El actor Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías, fruto de su polémica relación con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, así lo dio a conocer Tanya Charry, reportera de El gordo y la flaca de Univisión.

«Ganó Marjorie, tiene la patria potestad del hijo que tienen entre ambos, un juez lo acaba de decidir«, dijo. «Legalmente Julián Gil no tendrá acceso a su hijo, no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre él: ni de escuela, educación, médico, país en donde viva y mucho menos a dónde puede viajar», agregó Charry.

Según la comunicadora, Marjorie es la encargada de decidir sobre la vida de Matías, pero Julián Gil deberá seguir pagando la manutención del niño.

Alberto Navarro, publicista de Gil, confirmó la noticia. «Lamentablemente es cierta esa noticia. La mamá de Matías privó al padre de su hijo. Le quitaron a Julián la patria potestad. Lamentablemente Julián no tiene ningún derecho sobre su hijo», dijo Navarro a la revista People en Español.

Sin embargo, Alberto Gómez, publicista de la actriz venezolana precisó que hasta el momento no hay una notificación oficial sobre la patria potestad de Matías. «No tenemos conocimiento de ninguna noticia referente a ese proceso legal», agregó.

Gil y Sousa se han enfrentado en los tribunales durante más de tres años. Fue en junio cuando se conoció que Marjorie presentó una demanda en México contra su expareja exigiendo la patria potestad de su hijo.

«Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo, Matías», dijo Marjorie De Sousa. Por su parte, Julián Gil calificó las acciones de su expareja como algo injusto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.