Julián Gil reveló cómo le ha afectado estar separado de su hijo con Marjorie de Sousa (+Video)

julián Gil

El pasado 7 de octubre la batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sumó un nuevo capítulo, luego de que la actriz venezolana ganó la patria potestad de Matías, su hijo en común.

Para Julián Gil no existen recursos sustentables para haberle quitado la patria potestad y negarle el derecho de convivir con su hijo. «No existe en este expediente que tiene 245 páginas un solo motivo por el cual a Matías y a mí se nos arrebate el derecho de poder compartir juntos», afirmó en entrevista para El Gordo y La Flaca.

Gil perdió la patria potestad de su hijo por la causal de abandono total, pero explicó las razones por la cuales se negó a ver a su hijo en un centro de convivencia.

«Para mí ni para Matías era saludable, ni para la misma Marjorie, era innecesario […] Yo le imploré a ella que me dijera dónde podía ir a ver al niño que no fuera allí […] Yo salí destrozado, no puede ser que si quiere tanto a su hijo someta al niño a esto», enfatizó.

Aunque perdió sus derecho como padre, Julián Gil debe aportar una manutención mensual, situación que le parece injusta.

«El cheque mensual le va a llegar porque es una obligación mía como padre, me parece injusto y ya no lo puedo pelear más porque ya hay una sentencia donde tengo que dar un 20 por ciento de todo lo que yo genere alrededor del mundo, el 20 por ciento es de la señora«, precisó el también empresario.

El actor argentino expuso su punto de vista sobre el caso que lo mantuvo tres años en los tribunales de la Ciudad de México y acusó a Marjorie de haber orquestado toda la situación, inclusive, antes del nacimiento de Matías.

«Me atrevo a apostar que esto está pensado inclusive antes del nacimiento de Matías, y es fuerte lo que estoy diciendo, si ella quería tener a Matías para ella sola, me lo hubiese dicho, hubiera buscado cualquier otro tipo de sistema para poder ser mamá, pero esto es un caso totalmente fabricado», manifestó Julián Gil.

A pesar de perder no poder ver a su hijo, el actor no pierde la esperanza de contarle su versión a Matías, además de que verá toda la información que existe en las redes sociales y medios de comunicación respecto al caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.