Julián Gil y Verónica Schneider protagonizan el cortometraje ‘El Miedo’

Julián Gil
Foto Produ

El reconocido actor y empresario argentino, Julián Gil y la modelo y actriz venezolana, Verónica Schneider, protagonizan el cortometraje ‘El Miedo’, cuya producción comenzó las grabaciones este fin de semana.

Este proyecto, escrito por Óscar Cortés y dirigido por Jaime Segura, aborda la historia de una familia durante la pandemia del COVID-19.

El rodaje se inició tras el levantamiento de la cuarentena en Miami y las filmaciones se hacen en la casa del actor Julián Gil con un equipo de trabajo reducido y estrictas medidas sanitarias.

Uso de mascarillas, geles desinfectantes,entradas restringidas y áreas especiales para los momentos de espera entre las grabaciones, son algunas de las medidas sanitarias establecidas por el equipo de producción para evitar los contagios por la pandemia del coronavirus.

Para este proyecto, el actor argentino mostró un cambio de ‘look’ que documentó en fotografías publicadas en Instagram. En ellas aparece el paso a paso de cómo se rapó la cabeza.

En una entrevista, Julián Gil manifestó su satisfacción por emprender en este nuevo proyecto a pesar de las limitaciones derivadas de la pandemia y manifestó que trabaja con un equipo de grandes profesionales.

‘El Miedo’ aún no cuenta con fecha de estreno, pero su equipo desea llevar el cortometraje a festivales internacionales.

Deja un comentario