Julián Gil: «Le quitaron a mi hijo su derecho a tener un papá»

Julián Gil

El actor Julián Gil explotó contra su ex, Marjorie de Sousa, tras confirmar que perdió la patria potestad de su hijo Matías, fruto de su polémica relación con la actriz venezolana.

A través de sus historias en Instagram, Gil aclaró que desde el pasado 21 de septiembre la decisión sí era firme y no como indicó Marjorie, que no había nada firme en el caso.

«Se acuerdan de que se dijo que la sentencia había salido el 21 de septiembre, lo dije, lo reconfirmé, no la podía tener en la mano, acabo de salir del tribunal, la sentencia la tengo en mi mano, como lo dije, es una sentencia real, es firme, no como dijeron que no era firme», afirmó el actor.

Julián Gil
Instagram Julián Gil

En ese sentido, Gil explicó que el documento legal consta de 240 páginas aproximadamente y repudió la acción en su contra. «Sí es firme y perdí la patria potestad, no la perdí, me la arrebataron, me la robaron o como le quieran decir», sentenció.

Asimismo, Julián Gil indicó que en su momento hablará con más detalles respecto al tema y que ahora se iba a dedicar a leer detalladamente los argumentos que se exponen en la sentencia, que derivó en un nuevo capítulo en la batalla legal por su hijo.

«¿No les parece raro que de esto no hablan? Después de casi 4 año acusándome de todo, pero ¿de esto no hablan? Les da vergüenza que la gente sepa que quitaron a mi hijo su derecho de tener un papá«, subrayó el empresario.

Julián Gil
Instagram Julián Gil

Hace unos días, la actriz venezolana dijo a la prensa que no había nada firme en el caso y que sería su abogada quien hablaría del caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.