‘Jurassic World: Dominion’ culminó su rodaje en Reino Unido

Jurassic World
Foto Universal

La película Jurassic World: Dominion concluyó su rodaje el sábado en Pinewood Studios, Reino Unido, luego de realizar las filmaciones bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria para evitar contagios de COVID-19, reportó Deadline.

La filmación del final de la película incluyó a los actores del legado jurásico como Sam Neil, Laura Dern, Jeff Goldblum, Pratt y Bryce Dallas Howard.

El director de la cinta producida por Universal, Colin Trevorrow, celebró trabajo realizado por todo el equipo, a pesar de las circunstancias.

«Ha sido extraordinario. Nuestro equipo y nuestro elenco han sido muy resistentes. Todos los productores han trabajado día y noche para hacerlo lo mejor posible. Ha sido inspirador», indicó el cineasta.

Por su parte, Donna Langley, presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, manifestó sentirse orgullosa por todo el equipo de producción que hizo posible completar el rodaje.

«A medida que continuamos lidiando con los desafíos que enfrenta nuestra industria durante una pandemia global, la naturaleza colaborativa de esta producción nos permitió completar de manera segura casi 100 días de rodaje, y estamos tan orgulloso de lo que este equipo pudo lograr», señaló Langley.

Jurassic World: Dominion fue una de las primeras películas que reanudó su rodaje después de que la pandemia paralizó a la industria cinematográfica.

Para volver al set, Universal dispuso de médicos, enfermeras, cabinas de aislamiento, 150 estaciones de desinfección de manos, 60 lavamanos adicionales, y limpieza en todas las áreas comunes. Además, realizaron más de 40.000 pruebas de COVID-19 entre los miembros del equipo de producción y el elenco de Jurassic World: Dominion.

Jurassic World
Foto Universal

A pesar de los retrasos que tuvo el rodaje de la cinta, el plan sigue siendo estrenar la película en cines en junio de 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.