‘Jurassic World: Dominion’ retrasa su lanzamiento hasta 2022

Jurassic World

Los dinosaurios no volverán a gobernar la pantalla grande hasta 2022. La película Jurassic World: Dominion ahora será lanzada el 10 de junio de 2022, un año después de lo planeado.

El encargado de anunciar el cambio de Jurassic World: Dominion fue el director Colin Trevorrow, quien a través de su cuenta en Twitter también presentó el primer póster de la película con el logotipo de la franquicia.

«Durante los últimos tres meses, he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que no podemos esperar para compartir con el mundo. Aunque tendremos que esperar un poco más, todo valdrá la pena. Mantengamos la salud y cuidémonos unos a otros hasta entonces», dijo Trevorrow.

Jurassic World: Dominion, que cerró el rodaje en marzo debido a la pandemia, fue una de las primeras películas importantes en reanudar la producción. Universal Pictures, el estudio detrás de la franquicia de aventuras de ciencia ficción, tomó estrictas medidas para mantener el set libre de coronavirus, incluidas pruebas frecuentes, controles de temperatura y aislamiento del elenco y el equipo clave en un hotel. Sin embargo, medios especializados dicen que faltan unas tres semanas para terminar la filmación.

Esta es la sexta película de la franquicia y nuevamente está protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

La serie Jurassic se considera la joya de Universal. En conjunto, las cinco películas han generado más de 5 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.