Justin Bieber aporta su granito de arena para ayudar a los más necesitados

justin y hailey

El reconocido cantante canadiense, Justin Bieber, y su esposa, la modelo estadounidense, Hailey Baldwin, evalúan cómo pueden ayudar a las personas que se encuentran sumergidas en una crisis financiera tras quedarse sin trabajo debido a la pandemia del coronavirus.

Por medio de un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del joven, en donde aparece junto a su esposa Hailey, el intérprete de Yummy describió al actual brote de Covid-19 como un «virus horrible que está barriendo a nuestra nación». De igual forma, aseguró entender el mal momento por el que todos los ciudadanos del mundo están pasando «hay personas que han perdido seres queridos y también personas que luchan por sus vidas,» indicó.

Además afirmó que «entendemos que hay mucha gente que no puede darse el lujo de quedarse en casa en este momento, personas que no saben cómo van a pagar sus facturas. Hay personas que enfrentan ansiedad y preocupación extrema. Actualmente estamos trabajando en formas de ayudar… Los amamos y estamos juntos en esto,» remató.

Seguidamente, el canadiense no dejó pasar la oportunidad y elogió a todo el equipo médico que se encuentra trabajando diariamente en los hospitales de toda la nación para tratar de ayudar a cientos de miles de personas. 

«Hailey y yo pensamos en agradecer al personal del hospital y a todas las personas que se pusieron en la línea del frente para ayudar a los demás. Ustedes son geniales y los apreciamos, y sabemos que muchas otras personas también los aprecian. Así que gracias,» comentó Justin muy conmovido. 

A lo que su esposa agregó: «Gracias por todo lo que están haciendo. Estamos orando por ustedes».

Deja un comentario