Justin Bieber revela que padece la enfermedad de Lyme

justin-bieber-twit-photo

Recientemente, el reconocido canadiense, Justin Bieber reveló que padece la enfermedad de Lyme, la cual es una enfermedad infecciosa que se contrae por la picadura de una garrapata. Además, también informó que sufre de mononucleosis infecciosa.

El artista de 25 años dio a conocer esta triste noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram con el fin de responder a todas aquellas personas que lo están criticando por su aspecto físico.

«Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme,» escribió el cantante.

Asimismo, añadió: «No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía, y en general mi salud.»

Sin embargo, intentó transmitirle tranquilidad y entusiasmo a sus miles de seguidores: «Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca.»

Además, aprovechó la ocasión para promocionar su próximo proyecto: «Todo esto será explicado en una serie documental que pronto colocaré en YouTube. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y superando!» La serie del cantante se llama Justin Bieber: Seasons y estará disponible en la plataforma a finales de este mes.

Dato curioso… 

Dentro del mundo del entretenimiento existen muchos artistas que padecen la enfermedad de Lyme, entre ellos Thalía, Avril Lavigne, y Alec Baldwin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.