Justin Bieber reveló sus inicios y cómo fue su experiencia en mundo de las drogas

El reconocido cantante canadiense, Justin Bieber, decidió sincerarse con sus fanáticos y compartir algunos detalles íntimos acerca de su vida privada.

¡Pues bien! Con el fin de acabar con los rumores que circulaban con respecto a su persona, el joven talento realizó un documental, para YouTube Premium, donde habla de sus continuas crisis depresivas y sobre su adicción a las drogas.

De acuerdo con lo revelado por Justin, para él fue muy duro crecer como figura pública, ya que alcanzó la fama a muy temprana edad y de la noche a la mañana, obteniendo así, miles de millones de dólares, los cuales ni se imaginaba tener. Como resultado de su éxito y popularidad, el artista se sumergió en una vida de incontables excesos.

En su documental titulado Justin Bieber: Seasons, el cantante asegura que luego de haber caído muy bajo, ahora se encuentra recibiendo terapia para lidiar con su depresión, la ansiedad, sus adicciones, y sus problemas de salud mental.

En este episodio dedicado a su vida en el mundo de las drogas llamado Dark Season, Justin habló sobre los momentos más fuertes de su consumo de drogas, donde también enumeró las sustancias que tomaba a diario y la forma en que lo afectaron. «Me despertaba por la mañana y lo primero que hacía era tomar pastillas y fumarme un porro para comenzar el día, era aterrador,» expresó. 

«Hubo un tiempo en el que bebía, tomaba pastillas, consumía MDMA, setas… de todo. Era una vía de escape para mí,» compartió la celebridad, quien además alegó que «era joven, como todo el mundo en la industria. Al igual que otras personas del mundo que experimentan cuando crecen, yo lo hice. Pero mi experiencia fue delante de las cámaras y teniendo una gran exposición ante los medios. Tenía mucho dinero y muchas cosas, por lo que se me acercaba mucha gente que quería algo de mí,» remató. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.