Justin Bieber sacará un documental sobre su vida en YouTube

Justin-Bieber

El reconocido cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a muchos de sus fanáticos al anunciar que lanzará un documental sobre su vida. Recordemos que el joven ha pasado por muchas situaciones durante estos últimos años y ésta es su forma de abrirse al público para contarles sobre cómo ha sido su vida personal y artística antes de retomar su carrera después de cuatro años.

Recientemente, YouTube anunció que el audiovisual se estrenará a través de su servicio de streaming el próximo 27 de enero, llevando el nombre de “Justin Bieber: Seasons” y contará con 10 capítulos.

La serie narrará detalles de lo que fueron los últimos cuatro años de la vida del artista, desde la elaboración de su primer álbum hasta la actualidad, permitiendo ver aspectos de su vida privada junto a su esposa, Hailey Baldwin.

Bieber, quien alcanzó la fama mundial a la corta edad de 13 años, ha tenido que aprender a golpes la manera correcta de llevar una vida llena de fama y dinero. Recordemos que durante su gira mundial “Purpose” en el 2017, el joven talento se retiró abruptamente argumentando que necesitaba descansar y que no sabía cómo lidiar con toda esa popularidad.

Durante el 2019, Justin habló en repetidas ocasiones sobre su depresión, el abuso de drogas, la fama, y dio las gracias a la religión y a su amor de la infancia Baldwin por su progresiva recuperación.

El mes pasado, en diciembre, el canadiense anunció que este año lanzará su primer álbum luego de cuatro años de ausencia y que se embarcará en una gira mundial llamada “Yummy“, nombre también del primer sencillo que acaba de estrenar.

Deja un comentario