Después de 26 años, ‘Ka Ina’ regresa a la pantalla

Ka Ina

La leyenda, la magia, y el amor de Ka Ina regresarán a la pantalla de Venevisión a partir de este miércoles 20 de enero, a las 10:00 pm, como parte de un ciclo especial de telenovelas que dejaron una huella en la televisión venezolana.

Ka Ina cuenta la historia de dos mujeres, Catalina Miranda y Maniña Yerichana. La primera es una ingeniera independiente y cosmopolita; la segunda, es la mujer más poderosa de la selva, una temida sacerdotisa hija de un holandés buscador de oro y una princesa Yanomami.

Ambas se enfrentan por la vida y el amor de Ricardo León, un misterioso hombre capitalino que por razones desconocidas se ha enterrado en la selva del Amazonas, ganándose la vida transportando mercancía

Jean Carlo Simancas, Viviana Gibelli, Hilda Abrahamz, José Torres, Julio Alcázar, Fedra López, Aroldo Betancourt, Juan Manuel Montesinos, son algunos de los actores que conforman el elenco de la telenovela.

La producción contó con 80% por ciento de grabaciones en exteriores, que incluyen ambientaciones en Canaima y en un pueblo construido para desarrollar la trama.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.