Kanye West retomó el tema del aborto

Kanye West

El rapero estadounidense, Kanye West, volvió a hablar sobre el aborto, tras abordar este tema en su primer mitin de campaña en Carolina del Sur.

“Lloré al pensar en abortar a mi primogénito y todos estaban tan preocupados por mí … Me preocupa el mundo que siente que no deberías llorar por este tema”, escribió en Twitter el también aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

Este comentario se produce después de que rompió a llorar en su primer acto de campaña cuando reveló que él y su esposa Kim Kardashian pensaron en abortar cuando descubrió que estaba embarazada de su hija North en 2012.

Minutos después Kanye West tuiteó “Hay una táctica de 4 D’s distraer, desacreditar, descartar. Para destruir estoy bastante bien. Tómese un segundo y piense en lo que se proyecta aquí”.

La semana pasada el rapero se disculpó con Kim por compartir públicamente detalles privados sobre su familia, incidente que según fuentes de la revista People dejaron a la estrella de Keeping Up with the kardashians, furiosa.

Luego la pareja tuvo un tenso reencuentro a principios de la semana en donde Kim estaba llorando. Se conoció que la propietaria de KKW Beauty está buscando todas las alternativas posibles para ayudar a su esposo, Kanye West, a tratar con un médico su trastorno bipolar.

Deja un comentario