Kanye West tuvo un tenso reencuentro con Kim Kardashian (+Fotos)

Kanye West

El portal de noticias TMZ reveló que Kanye West, y su esposa, Kim Kardashian, tuvieron un tenso reencuentro tras el primer mitin del rapero donde reveló detalles íntimos de su matrimonio.

«Kim voló a Cody, WY el lunes … esto después de semanas de ida y vuelta donde intentaba desesperadamente que Kanye recibiera tratamiento por un episodio bipolar grave. Nos dijeron que no estaba dispuesto a escucharla, y los Kardashian no sabían cómo ayudar», refiere el medio citado.

Según pudo conocer TZM, la socialité y el rapero hicieron una parada para comprar comida rápida y ella estaba molesta. En las imágenes se puede apreciar que la estrella de los programas de telerrealidad estaba llorando.

Kanye West
Foto TMZ
Kanye West
Foto TMZ

Todo parece indicar que Kim Kardashian está buscando que Kanye West reciba tratamiento medico por el trastorno bipolar que padece, pero el rapero no acepta.

El también aspirante a la presidencia de los Estados Unidos dijo durante un acto de campaña en Carolina del Sur que su esposa Kim y él habían pensado en abortar a su hija. Adicional, publicó una serie de tuits en los que dijo que su suegra y la socialité habían querido encerrarlo.

Estas conductas enfurecieron a la propietaria de KKW Beauty, quien busca desesperadamente que su esposo Kanye West trate con un médico su trastorno bipolar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.