Kanye West se disculpó con Kim Kardashian por revelar detalles privados de su matrimonio

Kanye West

Luego de revelar algunos secretos de su matrimonio, el rapero estadounidense y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West, le pidió disculpas a su esposa Kim Kardashian.

«Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado», dijo West en Twitter. «No la cubrí como ella ha cubierto a mi. Kim, quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí».

La disculpa para la fundadora de KKW llegó varios días después que él compartiera varios trinos sobre Kim, su suegra Kris Jenner y otros miembros de clan.

Cabe recordar que Kanye West publicó un tuit donde manifestó que Kim y su madre trataron de encerrarlo, aunque luego lo borró. En otra publicación, hizo referencia a los comentarios realizados en su primer mitin de campaña en Carolina de Sur, donde reveló que intentaron abortar.

Respecto a estos comentarios, la influencer y estrella de programas de telerrealidad, se pronunció.

Bipolaridad de Kanye West

A través de un comunicado, la socialité habló públicamente sobre el trastorno bipolar que padece su esposo y aclaró algunos aspectos.

«…tiene que lidiar con la presión y el aislamiento lo cual aumenta su trastorno bipolar», detalló la estrella.

Asimismo, Kim precisó que los que están cerca y conocen a su esposo Kanye West «entienden que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones». En ese sentido, la integrante del clan Kardashian-Jenner espera que el público y los medios le den a su familia la compasión y empatía mientras trabajan en este último espisodio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.