Kanye West rompió a llorar en un acto de campaña en Carolina del Sur

Kanye West

El rapero y posible candidato presidencial estadounidense, Kanye West, rompió a llorar en su primer acto de campaña en Carolina del Sur, informa la revista Variety.

«Harriet Tubman nunca liberó a los esclavos, simplemente los hizo trabajar para otras personas blancas», dijo entre lágrimas el aspirante a candidato en Estados Unidos. En otro momento de su discurso, se derrumbó al compartir que él y su esposa Kim Kardashian habían considerado el aborto, y luego confesó que su propio padre quería abortarlo. «No habría habido Kanye West … ¡porque mi papá estaba demasiado ocupado!».

West habló sobre muchos temas, desde las redes sociales hasta la religión y su contrato con Adidas, durante el mitin en el Exquis Event Center en Charleston, Carolina del Sur.

Según el medio citado, el discurso no tenía estructura y generó desde la simpatía hasta el desagrado de muchos asistentes, los cuales no dudaron ni en su segundo en abandonar el recinto.

Como era de esperarse, su comportamiento generó polémica. Kanye West exigió «silencio y orden absoluto», e incluso pidió a los miembros de la audiencia que señalará a cualquiera que escucharan hablar, regañó a la multitud por aplaudir en un momento determinado, expulsó a otro miembro de la audiencia, y sostuvo un acalorado debate con con una joven a la que invitó a hablar en el escenario.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar ya que la mayoría ha expresado sus preocupaciones sobre la salud mental de West. Cabe recordar que con frecuencia se ha dicho que padece de trastorno bipolar y que rechaza la medicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.