Kanye West no lanzará nueva música hasta que se libere de los acuerdos con Universal y Sony

kanye west

El rapero estadounidense y aspirante a candidato presidencial, Kanye West, dijo que se negará a lanzar música nueva hasta que su compañía discográfica, Universal Music Group, y su editor, Sony, lo liberen de sus ofertas.

«No pondré más música hasta que termine mi contrato con Sony y Universal», tuiteó. Después de eso, comenzó a atracar a algunos de sus contemporáneos en el mundo de la música.

Según Variety, West ha tenido problemas con Sony/ATV, propietaria de EMI Publishing, la empresa que mantiene su catálogo. Se conoce que Kanye West y las empresas llegaron a un acuerdo extrajudicial en enero, pero el rapero sigue incluido en la lista de la compañía musical.

Entre junio y julio, West adelantó que estrenaría un álbum que llevará el nombre de su difunta madre, incluso publicó una aparente lista de canciones. Posteriormente, el también esposo de Kim Kardashian lanzó lo que sería la portada, pero no estableció una fecha de lanzamiento.

Su campaña presidencial está en riesgo, ya que no ha podido aparecer en la boleta electoral de la mayoría de los estados, y un juez dictaminó la semana pasada que no había cumplido con la fecha límite en el estado de Wisconsin.

Deja un comentario