Kanye West se postulará para la presidencia de Estados Unidos

Kanye West

Justo el día que Estados Unidos conmemoró el 4 de julio, el rapero Kanye West anunció su candidatura a la presidencia para las próximas elecciones de noviembre.

El artista informó sobre su candidatura a través de su cuenta en Twitter, donde miles de usuarios reaccionaron al conocer su decisión.

«Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los EEUU! #2020VISION», indicó el rapero.

Uno de los primeros que respondió fue Elon Musk, quien manifestó su apoyo a la candidatura del cantante.

West ya había expresado su intención de postularse a la presidencia de los Estados Unidos, pero pensando en las elecciones de 2024. Sin embargo, para que Kanye West esté en la papeleta el 3 de noviembre tiene inscribirse en la Comisión de Elecciones Federales.

Perfil de Kanye West

Nacido en Atlanta, Georgia, Kanye Omari West es un rapero, cantante, compositor, productor musical muy reconocido en los Estados Unidos.

Está casado con la socialité y estrella de los programas de telerrealidad, Kim Kardashian, con quien tienen varios hijos fruto de su matrimonio.

Por su conducta en los premios, redes sociales, entornos públicos, así como por sus comentarios sobre la industria musical y la moda, la política estadounidense y la raza, Kanye West ha recibido gran atención mediática.

Su faceta artística lo ha llevado a desempeñarse como diseñador de moda, y colaboró con Nike, Louis Vuitton y APC tanto en ropa como en calzado. Desde 2013 tiene una destacada a la colaboración con Adidas, marca con la que lanzó al mercado la línea de zapatos Yeezy y su ropa deportiva.

Este año, junto a su cuñada Kylie Jenner, lidera la lista anual de la revista Forbes como una de las celebridades mejor pagadas del 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.