Kanye West se volverá a postular como candidato a la presidencia de EE UU para 2024 (+Tuit)

Kanye West

El rapero estadounidense, Kanye West, publicó una foto haciendo referencia a que volverá a postularse como candidato a la presidencia de Estados Unidos para 2024.

«KANYE 2024», escribió el esposo de Kim Kardashian en su cuenta de Twitter y acompañó el tuit con una foto donde se puede ver de fondo los estados en los que han ganado Donald Trump y Joe Biden.

Hace unas semanas, el rapero lanzó su primer video oficial de campaña en su intento por ser electo como presidente de Estados Unidos. Y en las cruciales elecciones de este martes, el rapero ejerció por primera vez su derecho al sufragio y votó por él mismo.

Aunque no cumplió con todos los requisitos para que su nombre figurara en las boletas de varios estados clave, un juez de Virginia dictaminó que 11 de las 13 firmas entregadas para ser contendiente en el estado, fueron obtenidas «por medios inapropiados, fraudulentos o engañosos».

Según la Comisión Federal de Elecciones, Kanye West gastó al menos cinco millones de dólares en la campaña, que estuvo enfocada en los valores de la oración y la familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.